sábado, 5 de mayo de 2007

Hoy en la oscuridad....

Hoy en la oscuridad....
En la oscuridad, son las 3.40 de la madrugada, y yo no duermo... (duermo bastante poco...) encontre algo nuevo para hacer...No se bien como se hace un blogg, y tampoco se bien que cosas deberia escribir aqui, pero de momento voy a hacer de cuenta que escribo para mi...y que nadie puede verlo, algo asi como un diario.
Quizas porque mis hijos y mi esposo duermen es ahora cuando tengo tiempo de hacer todas esas cosas que me gustan, escuchar musica, leer un buen libro, fumar un cigarrillo, tomar una copa, un larguiiiiiiiisimo baño perfumado y mil etc... cuando nadie me pide ni necesita nada y el silencio es enorme y oscuro.
"En la oscuridad se escucha mas lejos"
Creia que era el "viejazo" ese acercarse a los cuarenta, ese sentimiento de necesitar para uno mismo el tiempo silencioso de las noches, despues del amor, un extraño desvelo de satisfaccion interna, donde antes iba el sueño automatico, pero no estoy segura de que en realidad sea ese el motivo de las trasnochadas...
"En la oscuridad los pensamientos son mas claros"
Siento que el tiempo vuela y que la vida pasa, y el sol de 9 a 5 se queda de puertas afuera del banco, yo quiero hacerlo "todo" quiero ser "todo" y probarlo "todo", cubrir todos los aspectos y hacer que nada quede ahi en stand by, por suerte tengo un compañero de viaje, de todos los años que componen mi vida, son muchos mas los que vivi con su compañia que los que transcurri sola, el ES un compañero de viaje dulce y paciente, amable, sensible...y terco, mucho, un bastion, un pilar donde atar mi cuerda de barrilete loco, yo soy el libero, el es el ancla, yo soy lanzada, el es prudente, yo soy la voz del corazon y el es la voz de la razon, el es mi posibilidad de ser lo que soy sin estrellarme.Es bastante dificil definirme, explicarme a mi misma, ni siquiera espero escribir algo bueno o interesante, solo una bitacora del caos, asi que podria, se me ocurre, ir escribiendo cada vez una sintesis de una cara, una faceta, un aspecto, me encantaria ver las aristas por escrito.


"Nadie alumbra antes que oscurezca"

Ale de Madrugada.....

No hay comentarios: