sábado, 5 de mayo de 2007

Escribir al lado de un hombre dormido....


Con la piel aun sensible por ese temblor interno que se aleja, despues de sentir que los dedos miran, que los ojos tocan, que los labios acarician, que la piel habla, cuando queda ese sentirse en paz pero despierto, y se escucha en silencio y en la oscuridad, porque se escucha mas lejos, ese espacio femenino que la mayoria de los hombres no conocen, ellos se pierden en el sueño, como niños, y nos dejan espacio para el tendal de sensaciones que se van alejando como olas en la playa oscura y solitaria....Escribir despues del amor es mas que escribir....
Soy la unica luz que brilla aqui.
-no creas que no lo sabia...
- lo pensaba o era una idea provocada por una alteracion cromosomica en mi capacidad de ser y existir, es algo que percibo en el silencio con la luz del monitor como una antorcha... escuchando tu respiracion tranquila y satisfecha...
Prendo un cigarrillo, hoy no es igual....
Hoy alguien escribio algo para mi...
No lo esperaba, no lo pedi, no lo imaginaba....
Debo admitir que fue uno de los mas extraños y hermosos regalos que recibi, no supe que contestar, ni como agradecerlo pero me encendio el alma con un sentimiento que no conocia...
Si...., claro,.... es imposible explicar un sentimiento, lo se, y no lo voy a intentar...
Sueño en la tarde, me veo huyendo de un huracan que me ama, no uso el sexo para escuchar la cancion del alma solitaria y nunca jamas me pierdo en el aeropuerto.
Soy una princesa desterrada, invento mis comarcas, mi porvenir... profesias elaboran mi silueta, caminar entre la gente me hace debil, me hieren las serpientes que muerden mis descuidos, y amarme es imposible, imposible....
Soy la mejor de las amantes, porque nunca, nunca, perdi un diamante.
Soy el ser que me gustaria ser, el esperado navio que viene a buscar....
En este paraje habitado por elegantes mascaras que juegan a la astucia, es mio el unico heroe que conozco y es como el artista que dibuja el futuro, victima de los dioses que me violan.
Sigo corriendo a la deriva con los ojos abiertos.
No te hablo a vos, no quiero explicartelo....se que lo entendiste.... se que te pasa lo mismo.... se que esto que hoy escribo tambien esta firmado por vos...

Ale.. de madrugada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Encantador.. simplemente encantador... me dejo un nudo en la garganta...

Anónimo dijo...

No hace falta tu gratitud cuando está, fulgurando, aún ardiendo, el fuego incesante de tu pasión secreta, ese misterio rojo que implosiona y grita a la vez, sin emitir otro sonido que ese gemido oculto y feliz, esa pausa de humos y rouge que en la madrugaga dibuja tu silueta en el cielo salvaje del deseo.
Anónimus.-